Ferias

VIVERALIA-ALICANTE

Viveralia/Alicante

Es la feria más joven del sector del viverismo y Algorós Viveros es una de las empresas que participó en la creación de la misma. Todos los años expone con un stand de referencia en la misma.

IBERFLORA-VALENCIA

Iberflora/Valencia

Iberflora es la feria más importante del sector de la horticultura ornamental y del viverismo de España y la más antigua. Con alrededor de 500 participantes y más de 20.000 visitantes reúne empresas de toda Europa. Algorós ha participado en ella desde su creación.

GLEE-INGLATERRA

Glee/Inglaterra

Glee es un evento ferial de exposición de todo aquello que tiene que ver con la jardinería las Mascotas y Ocio y tiene lugar en septiembre en Birmingham. Algorós viveros ha tenido la oportunidad de participar en esta feria en años anteriores.

ESSEN-ALEMANIA

Essen/Alemania

La feria de plantas más importante de Europa y una de las más importantes del mundo que reúne más de 1.500 expositores y alrededor de 60.000 visitantes cada año.  Algorós viveros participa todas las ediciones exponiendo sus novedades en el pabellón español.

ANGERS-FRANCIA

Angers/Francia

Feria de referencia en el mercado de planta francés que se celebra durante el mes de Febrero todos los años. Algorós viveros ha participado en numerosas ocasiones. www.salonduvegetal.com