Fincas

Algorós Viveros dispone de 3 núcleos principales de producción donde realiza distintas actividades. Aspe, Jubalcoy y Algorós.

  • Algoros_finca
  • aspe_finca
  • jubalcoy_finca

Finca Aspe

Ubicada en el término municipal de Aspe: 10 hectáreas. En esta finca se producen todas las palmáceas en formato pequeño que comprende desde el 1.5 litros (contenedor de 14cm) a formatos de 70 litros (contenedor de 70cm). En esta finca se producen al año 500.000 ejemplares de Phoenix canariensis, chamaerops humilis, Trachycarpus fortney chamaerops excelsa, Brahea armata, Jubaea chilensis y Chamaerops cerífera. Nuestra planta se cultiva al exterior recibiendo los mejores cuidados técnicos y con un buen control de irrigación lo que asegura una calidad óptima y un coste de producción muy competitivo, lo que consigue que nuestro producto goce de una muy buena relación calidad/precio. En esta finca se llevan avanzadas técnicas de estudio que nos permiten mejorar año a año nuestra experiencia y el producto final que llega al mercado.

Finca Jubalcoy

Esta finca de 5 hectareas se usa como centro logístico y escaparate de todos nuestros productos, especialmente los de formato mediano y grande, desde 90 hasta 500 litros y la que utilizamos tambien como muelle de carga y oficinas.
En ella disponemos de más de 5.000m2 de invernaderos para un mejor mantenimiento de nuestras plantas.
Está ubicada en un enclave estratégico a menos de 5 minutos del aeropuerto de Alicante y a 5 km del centro de Elche.

Finca Algorós

20 hectáreas de cultivo. Esta finca está dedicada en exclusiva al cultivo de cítrico en formato pequeño desde los 5 litros (maceta de 20cm) hasta maceta de 250 litros. En estos cultivos plantamos cada especie según su formato de manera diferenciada y fácilmente identificable por el cliente lo que nos permite hacer un producto de mejor calidad y mayor vistosidad de cara a nuestros clientes.