Planta industrial

Somos especialistas en la producción de planta ornamental orientada al consumo privado de venta en centros de jardinería, grandes superficies, hipermercados y tiendas especializadas. Nuestra filosofía es producir una planta de calidad que viva muchos meses y que no requiera de muchos cuidados. Igualmente trabajamos para producir plantas que sean fácilmente manejables y transportables.
Durante los últimos 20 años hemos suministrado nuestros formatos pequeños (1.5L, 3L, 5L, 8L, 10L, 15L y 40L) a las principales cadenas de consumo de estos productos en Europa. Actualmente nuestros productos se venden en los principales puntos de venta especializados de países como Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Bélgica y nuestro objetivo es afianzarnos en estos países mejorando tanto el servicio como la variedad de nuestros productos.

Cítricos

Nuestra amplia experiencia en este tipo de producción nos ha llevado a conseguir hacer un formato de planta atractiva tanto para el mercado ornamental como para el mercado de producción. No en vano producimos cerca de 40.000 ejemplares anuales de citrus sinensis (naranjo) citrus limón (limón) citrus reticulata (mandarino), fortunela margarita (kumquat) y citrus latifolia (lima) en formatos muy atractivos que van desde los 8 litros (contenedor de 25cm) hasta los 500 litros.

Cítricos

Palmeras

Producimos palmaceas en formatos de fácil manejo y transporte y variedades resistentes a temperaturas por debajo de -10 grados. Nuestras plantas son producidas en el exterior lo que les da un mayor vigor y resistencia. La mayoría de ellas requieren de pocos cuidados o mantenimiento y sus formatos, desde 1.5 a 40 litros hacen de ellas productos muy manejables tanto en tienda como en casa.

palmeras